PROYECTO VERGARA

En el corazón de Florida se está gestando un proyecto único.
Serán cuatro pisos con plantas flexibles y cochera
con el mejor diseño y calidad constructiva.

 

Edificio
Vergara Flex
Gdor. Valentín Vergara 2375 
Florida - Vicente López





 
 

Edificio Vergara Flex en la calle Gdor. Valentín Vergara 2375 es un proyecto que ha iniciado su proceso de concreción.

Bienvenidos!

Se trata de un edificio de vivienda multifamiliar, serán cuatro pisos irrepetibles por ubicación, diseño y calidad constructiva.

La ubicación es privilegiada por la proximidad a la estación de tren Florida de la línea Mitre, que conecta la estación de Retiro con los barrios de Palermo, Colegiales, Belgrano R, Coghlan y  Olivos. 

El diseño de plantas flexibles permite que los espacios se adapten fácilmente y sin mayores inconvenientes a los cambios vitales.

Las unidades son aptas tanto para parejas que inician su vida en común, como para familia con dos hijos, niños o adolescentes, también para personas con movilidad reducida o personas mayores que requieran asistencia.

Cada una de las unidades funcionales contará con cochera fija, un gran estar comedor con orientación Norte (contrafrente) con salida a balcón y vistas abiertas a la Plaza de Florida, gran master suite, el baño completo y toilette se puede transformar, en caso de necesidad, en  un gran baño apto para personas con movilidad reducida; amplia cocina independiente con conexión de gas, agua caliente sanitaria por calefón de tiro balanceado, lavadero, baño completo y toilette con ducha. 
Las aberturas serán en aluminio anodizado  con DVH. 

Los servicios serán individuales. La calefacción por piso radiante eléctrico y pre-instalación de equipos split (no se proveerán los equipos).

El edificio contará con termotanque solar que cumplirá la función de precalentar el agua sanitaria de todas las unidades. 



En la planta terraza habrá dos unidades complementarias de propiedad y uso exclusivo que serán asignadas a  los compradores que estén interesados en adquirirlas.

 


El edificio no contará con amenities. 

 

Desarrolla, construye y vende
SocoPi SRL

 

Proyecto y Dirección de obra Estudio Arquitectos Juan C.  Prida  Gabriela Ventresca

Gerenciamiento de Proyecto
Lidia Otero
Administración Inmobiliaria