_DSF0935
_DSF0935

press to zoom
_DSF0933
_DSF0933

press to zoom
_DSF9758
_DSF9758

press to zoom
_DSF0935
_DSF0935

press to zoom
1/23
  • Instagram
EN VENTA 
Edificio Estados Unidos 1726    -   San Cristóbal

SEMIPISO DE DOS AMBIENTES de 54m2 
PALIER PRIVADO  -  BAULERA  BALCÓN CON PARRILLA 
COCHERA OPTATIVA

 

El edificio de la calle Estados Unidos 1726 está ubicado en pleno barrio de San Cristóbal. Muy próximo a las avenidas  Entre Ríos, Independencia, San Juan, Belgrano y 9 de Julio. 
Es un edificio entre medianeras de 18 años de antigüedad, de estilo racionalista,  a con siete plantas, con dos semipisos por planta y dos ascensores automáticos con cabinas de acero inoxidable. El edificio es moderno y está perfectamente mantenido,  lo que da una pauta de la calidad del consorcio que lo conforma.

En el contrafrente, con orientación Sur, se ubica el departamento de dos ambientes, cuenta con un amplio palier privado con acceso a la baulera en el propio palier, lo que es de gran practicidad.  El ambiente principal es el estar comedor, es un espacio amplio y diáfano, sin mochetas que limiten el equipamiento, cuenta con una vista abierta al pulmón de manzana. El balcón terraza tiene parrilla. La cocina es independiente, amplia y muy lumisosa, con pileta de lavadero y conexión para lavarropas.  El baño completo tiene luz natural.   Hay posibilidad de cochera fija y descubierta en planta baja. El departamento está recién pintado y cuenta con spots de iluminación led y Spar en la cocina instalados recientemente. La cocina y el calefón son a gas natural. La calefacción es por radiador eléctrico con placas cerámicas. La instalación está preparada para recibir caldera mural dual (agua caliente sanitaria y calefacción).   
Servicios individuales, bajas expensas.   Expensas mes mayo 2021 $6.200.-  Aysa mensual $ 620.-  ABL anual $9.457.- (2021)

 

Fotos actualizadas en Instagram 
 

 

La venta es por dueño directo sin comisión.