OFICINA EN ALQUILER MICROCENTRO

EDIFICIO CENIT en Av de Mayo 605 esquina calle Perú - C.A.B.A.
Piso completo en esquina,  de 250 m2 en planta libre. Totalmente reciclado.  Con todos los servicios.  Amplio hall con doble acceso.  Oficina Gerencial con office equipado y baño privado completo. Office general amplio y moderno, totalmente equipado. Espacio para rack. Baño apto para personas con movilidad reducida. Batería de baños generales reciclados de género auto-percibido,  con 4 inodoros, 2 mingitorios y 4 lavatorios.  Instalaciones: iluminación led, bandejas pasa-cables, conductos por piso, energía trifásica, dos equipos de aire acondicionado central frío-calor sectorizado por conductos de aire.  34 metros lineales de ventanas oscilobatientes. Ventilación natural cruzada. Alfombra nueva. Impecable.  
La planta permite un lay-out para trabajo individual y en equipo y admite hasta 34 puestos de trabajo en simultaneo.

EDIFICIO CENIT    
es de clase B+, con muy buena imagen, la planta baja de diseño moderno, cuenta con dos ascensores automáticos, posibilidad de acceso 7x24 con lectura de tarjeta, seguridad las 24 horas con el servicio de Prosegur Ojo de Halcón.  Son catorce pisos de oficinas de empresas PyMES dedicadas a servicios de seguros, turismo, despachantes de aduana, servicios financieros y estudios contables y de abogados.  Servicios individuales. 
                                                                                                                                        @edificiocenit
 

  • Instagram

El EDIFICIO CENIT se encuentra ubicado en un punto estratégico, en la intersección de la  Avenida de Mayo y la calle Perú, a pocos metros de la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Av 9 de Julio.
Es un punto de fácil acceso ya que se encuentra conectado directamente a toda la Ciudad y el Gran Buenos Aires por las líneas de subte A, E, D, B y C; la proximidad de bicisendas y avenidas de tránsito rápido como son Diagonal Norte y la avenida 9 de Julio permiten  movilidad eficiente para todos los públicos.